Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

24 mayo 2011

Tonight the world dies



(Inspirada en la canción Tonight the world dies - Avenged sevenfold) 

Me despierto pero no abro los ojos. Se que al otro lado ella aún duerme.
Oigo como cae la lluvia. Cruel, con fuerza, llevándose las ganas de seguir...
Decido hacer un esfuerzo e ir a su encuentro. Intento acariciarla pero es inútil, aparto la mano antes de rozar su piel.
Miro las gotas de agua que hay en la ventana. ¿Debí dejarla cuando pude? ¿Hice lo correcto al seguir con ella? Después de tanto tiempo ya no sé lo que siento...
La dejé dormir. Yo me levanté para empezar otro día más.

  

En la cafetera aún quedaba café del día anterior. Lo serví en la taza de siempre y me apoyé en la encimera. Otra vez mirando por la ventana... Cerré los ojos para imaginar cómo sería mi vida ahora si hubiera tomado otras decisiones. Cómo sería mi libertad. Quizás sería feliz...

Su “buenos días” me sacó de mis ensoñaciones. Me sonríe levemente, pero solo por cortesía pues sé que en el fondo ella esta igual de perdida que yo. Suspiro. Todo eso ya da igual.
Miro el recorte de un periódico pegado en la pared. Su madre, la que había luchado tanto para que su hija saliera a delante. Había llegado la hora de decirle adiós por ultima vez...

Búscame en mis mejores días para perderme de nuevo, en cierto modo... Esa canción seguía sonando en mi cabeza.

Tomo otra decisión. Equivocada o no, eso no lo sé. Pero es mi decisión.
Ella está mirando la lluvia. La luz de sus ojos esta apagada, sigue preguntándose cuando me perdió. Me acerco a ella y la tomo de la cintura. Se extraña. ¿Cuanto hacía que no la tocaba? Demasiado tiempo. Le acaricio la mejilla con el dorso de la mano. “Lo intentaré. Me llevará tiempo, pero volveré a amarte como antes. No me alejaré de ti” Le digo en susurros. “Solo seré libre en mi mente” Pienso para mis adentros. Pero ya no me importa.

Búscame en mis mejores días para perderme de nuevo...

La beso suavemente para sellar mi decisión. Nos miramos a los ojos, pero los suyos siguen igual de apagados y no puedo evitar sentir que es culpa mía.
Ella sigue sin decir nada. Y todo lo que sale de mi boca es silencio.
Bebo de su taza en un intento de disimular mi decepción. Se que yo mismo me estoy encerrando, pero no encuentro mejor forma de fingir... Fingir que voy a empezar a ser feliz...
Cuando me vuelvo ella esta llorando. Eso era lo último que esperaba que hiciera.
La abrazo para consolarla pero solo consigo que llore más y cuando le pregunto por qué llora me enseña una botellita que saca de su bolsillo. Arsénico.
Me quedo paralizado al ver el veneno. Pensaba irse para siempre, huir de todo... y ahora me llevará con ella.
No puedo evitar sonreír. Le seco las lágrimas con ternura y la beso como nunca antes lo había hecho. “Huiremos juntos” La llevo a la cama para hacer el amor por última vez. “Perdona todo lo que he hecho” Le digo entre beso y beso “Perdona todos mis errores, pues nuestro mundo muere hoy”

Sí” Pienso mientras me dejo llevar por las olas del placer “mi mundo muere hoy, y no me importa”

6 comentarios:

  1. ¡Wow! Mueren con arsénico, como madame Bovary. Me ha gustado mucho la atmósfera gótica que envuelve el relato. Lo del veneno ha sido todo un acierto. Ambos personajes consiguen liberarse de su vida vacía a través de la muerte. Pienso que no podría tener un final más lógico que ése. En cuanto a la canción, debo confesar que no la había escuchado nunca, pero que está muy chula, y que eso de inspirarse en grupos y canciones, es algo que yo también hago a menudo.

    Otro aspecto que también me gustaría comentarte, es que tienes algunas faltas de ortografía, como "se", que cuando es el verbo "ser" y no el pronombre personal "se", lleva acento, y el "aun", que lleva acento en la "u". También creo que deberías marcar mejor las pausas con comas, pero eso ya es algo más subjetivo. Esto no te lo digo para fastidiar, es sólo por si quieres corregirlo.

    En fin, aquí concluye mi comentario. Si escribes algún otro relato, avísame, estaré encantada en leerlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Con la canción de fondo y leyendo la entrada... Algunas vez la lluvia es muy puñetera, otras veces me gusta que llueva, refresca y puedo respirar aire puro.
    Muy 'bonito y triste final' aunque reflexibo!
    genial :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Solo dos adjetivos acuden a mi mente cuando releo el relato de cuando en cuando, y creo que va siendo hora de compartirlos con el resto; Subyugante y sincero. Mi mas sentida enhorabuena, hacía tiempo que no volvía al mundillo de las historias cortas, y este ha sido un agridulce regreso =).

    Gracias de corazón desde este comentario, a toda la gente que decide compartir el talento que poseen para poder hacernos sentir al resto.

    Seguiré ojeando por aqui, si no te importa.

    ResponderEliminar
  4. Ja! te acabo de comntar en lo de jovenes escritores y resulta q ya te seguia!! Enserio me encantro la entrada *-* un besooo!! hacia tiempo que no pasaba x ningun blog, menos mal q volvi a la carga para leer cosas asi muajajaja!!
    enserio me encanto. Un besooo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todos ^^
    veo que he conseguido el efecto que quería con este relato. Me alegro de que os guste, espero emocionaros también con los relatos que vengan xD

    ResponderEliminar